jueves. 18.04.2024

Durante las rebajas, al margen de adquirir cualquier producto a mejor precio, los clientes de Ceuta podrán realizar un gesto solidario: donar el 10% de las compras a seis entidades. Para ello solo será necesario acercar el ticket de compra al stand que Cámara de Comercio, Confederación de Empresarios y PROCESA han instalado en la Plaza Nelson Mandela. El objetivo es ayudar a estas asociaciones, con un proyecto concreto enfocado a Ceuta, y contribuir a que el dinero de esos proyectos quede en la Ciudad Autónoma. Lo explicaba el presidente del organismo cameral, Karim Bulaix.

 

Todos los comercios -franquicias incluidas- se han adherido a esta campaña, que otorgará un máximo de 2.000 euros a cada una de las seis asociaciones seleccionadas. Se trata de PROI, Autismo Ceuta, DIGMUN, Asociación Española contra el Cáncer, Fundación Cruz Blanca y Síndrome de Down Ceuta. Precisamente, el secretario de la Asociación Española contra el Cáncer, Damián Castañeda, agradecía el gesto tanto a Cámara y Confederación como a PROCESA.

 

El stand estará, como máximo, hasta finales de enero. Incluso podría ser antes, cuenta Joaquín Mollinedo, secretario general de la Cámara, si se alcanza el límite de los 12.000 euros pactado entre las entidades organizadoras.

Seis asociaciones se beneficiarán del 10% del importe de las compras en rebajas