viernes. 26.04.2024

 

Sindicatos y empresarios han hecho un llamamiento a toda la ciudadanía a participar en la manifestación convocada el próximo 22 de mayo, con la que, bajo el lema SOS CEUTA, se quieren reivindicar soluciones a los problemas que están llevando a la Ciudad a una “tesitura histórica”, que está teniendo consecuencias nefastas tanto para los empresarios como para los trabajadores.

 

El secretario general de Comisiones Obreras, Juan Luis Aróstegui, ha afirmado que, sindicatos y organizaciones empresariales están siendo “testigos privilegiados” de los problemas de Ceuta, que actualmente la ciudad atraviesa un “momento de emergencia”.

 

Una situación para la que, opina Aróstegui, la Ciudad “debe estar a la altura” y actuar aportando soluciones de manera inmediata. Una opnión que comparte Juan José Díaz, tesorero de la Cámara de Comercio, que ha manifestado la necesidad de poner en marcha medidas urgentes.

 

Por ello, desde la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, han hecho un llamamiento a todos los sindicatos, empresarios y ciudadanos a participar en la manifestación convocada el próximo 22 de mayo a las ocho de la tarde en la plaza de la Constitución.

 

De esta forma, pretenden que el 22 de mayo se convierta en “un clamor en la calle” y que el Gobierno actúe ante las reivindicaciones y ponga, de una vez por todas, fin al “caos fronterizo” que vive la ciudad y que tanto está afectando a la economía de Ceuta.

 

Sindicatos y empresarios lanzan “un grito de socorro” ante la “mayor crisis de la...