domingo. 19.05.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) trasladará a la próxima sesión plenaria como interpelación "cuestiones relacionadas con las reivindicaciones del sector del Taxi que llevan más de un año esperando una solución por parte del Ejecutivo del Sr Vivas y que a día de hoy no hay indicios de que se vayan a resolver de inmediato".

Una de las reivindicaciones "que desde el MDyC cuestionaremos en el Pleno de la Asamblea es la nueva ordenanza del Taxi, una ordenanza cuya respuesta del responsable del área no fue otra que el sector del Taxi contaría con la misma antes de finales del 2022 y de la que aún no se sabe nada".

El sector del Taxi, dicen los localistas, "no sólo no cuenta con la nueva ordenanza teniendo que regirse por una obsoleta del año 2005, sino que aún existen muchas reivindicaciones por atender, sobre todo las aclamadas por los asalariados del sector. Por ellos desde el Movimiento vamos a trasladar cuestiones que el responsable del área deberá responder públicamente de forma clara y contundente para que este sector deje de sentirse discriminado por una Administración cuya obligación es gestionar de forma eficiente y eficaz".

La situación del taxi, motivo de una interpelación del MDyC en el Pleno