martes. 23.04.2024

María Jesús Montero, ministra de Hacienda y Función Pública de España, además de vicesecretaria general del PSOE, acompañará a los socialistas ceutíes este martes 2 de mayo en la presentación de la lista de candidatos a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El acto tendrá lugar en los salones del Hotel Ulises desde las 18.15 horas en un acto abierto a todos los ciudadanos que lo deseen.

"Para los socialistas de Ceuta es un honor y una gran alegría que María Jesús Montero nos acompañe en la presentación de la lista con la que vamos a ganar el 28 de mayo", agradece Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE ceutí y candidato a la presidencia de Ceuta. "La ministra y vicesecretaria general es un ejemplo para todos los socialistas por su fuerza, su determinación y su pasión por las ideas que defendemos", valora Gutiérrez, "y estamos muy agradecidos de que venga a Ceuta, un ejemplo más y ya van muchos, del compromiso con Ceuta del PSOE y del Gobierno de Pedro Sánchez, el único presidente de la democracia que ha visitado la Ciudad Autónoma en tres ocasiones". 

Un compromiso con Ceuta y con el proyecto socialista para la ciudad autónoma que secunda todo el Gobierno, recuerdan los socialistas. Contando a María Jesús Montero, en estos meses han pasado por Ceuta nada menos que ocho ministros: el de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá; el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que llegó a Ceuta acompañando a Sánchez en aquellos difíciles días de mayo de 2021; la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, que presentó el Plan Estratégico; el ministro de Presidencia, Félix Bolaños y la ministra Margarita Robles, la primera titular de Defensa que visita Ceuta en 25 años; a los que hay que sumar las recientes visitas de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y la del titular de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. Sin olvidar la reciente visita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado 19 de abril.

Los socialistas ceutíes presentaran su lista con la presencia de María Jesús Montero