domingo. 28.04.2024

El sindicato Solidaridad en Ceuta continúa su crecimiento con la creación de una sección sindical en Tragsa, empresa con una fuerte presencia en la ciudad. Esta nueva incorporación se suma a las secciones previas del sindicato, que ya cuenta con representación en sectores como el de la seguridad y la limpieza.

La sección sindical en Tragsa fue constituida el pasado 19 de febrero, marcando un hito importante en la expansión de Solidaridad en el ámbito laboral ceutí. A la cabeza de esta sección se encuentra José Antonio Martín, quien asume la responsabilidad de representar y defender los intereses de los trabajadores de Tragsa.

Tras la creación de la sección sindical, Martín se reunió con Juan Sergio Redondo, secretario provincial de Solidaridad, para trazar las líneas de trabajo que el sindicato llevará a cabo en Tragsa. Entre los objetivos principales se encuentran la difusión del sindicato entre los trabajadores de la empresa y el conocimiento de sus necesidades y preocupaciones laborales. Este paso consolida aún más la posición de Solidaridad como una voz relevante en la defensa de los derechos laborales en Ceuta

Solidaridad amplía su influencia sindical con la constitución de una sección en Tragsa