martes. 29.11.2022
PLENO DE LA ASAMBLEA

Sombra en la explanada de Loma Colmenar desde mayo

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha propuesto en Pleno que se cubra la explanada de embolsamiento de Loma Colmenar, entre otras medidas para paliar las condiciones de calor que se prevén llegarán durante el verano, momento de la Operación Paso del Estrecho. La propuesta se ha aprobado y se podrá contar con sombra en la parcela desde mayo.

Pensando en el turismo, si no exclusivamente en los ceutíes, y en la imagen de Ceuta, unidos a las exigencias de la Operación Paso del Estrecho, MDyC ha propuesto la instalación de fuentes de agua potable y la mejora de las instalaciones de la explanada de Loma Colmenar.

 

Caballas ha introducido en el debate la cuestión de la intención de Marruecos de eliminar los coches patera, y el destino de la explanada, a raíz de las acciones de Marruecos, cuestiones a las que ha respondido el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel. Ha señalado que desde mediados de mayo se instalaran dos zonas de sombra de 300m2.

 

Hachuel también ha indicado que la Delegación del Gobierno se comprometió verbalmente a asumir la mitad de la inversión en la explanada, aunque posteriormente no ha incluido está partida en los presupuestos. También ha garantizado que los trabajadores de la parcela seguirán prestando su servicio allí.

 

La propuesta se ha aprobado por unanimidad.

Sombra en la explanada de Loma Colmenar desde mayo
Comentarios