viernes. 26.04.2024

La diputada nacional de VOX por Ceuta, Teresa López, ha defendido este miércoles en la Comisión de Interior una Proposición no de Ley para la "protección de los españoles frente al yihadismo y las políticas que favorecen la creciente islamización de España". Una iniciativa con la que VOX pretende poner en marcha medidas como la de expulsar inmediatamente a todos los inmigrantes ilegales que se encuentren en el territorio nacional. 

La propuesta reclama al Gobierno que cese en su política de fomento de la inmigración ilegal, así como que adopte políticas tendentes a frenar la islamización de nuestra nación y cesar en la promoción de esta cultura “incompatible” con los principios esenciales de la civilización cristiana occidental. También reforzar la protección de las fronteras o eliminar las ayudas económicas a inmigrantes en situación ilegal, destinando este dinero a fondos para paliar la emergencia social que sufren los españoles.

Por otro lado, la PNL incluye exigir, en el seno de la Unión Europea, “la adopción de cuantas medidas sean necesarias para poner fin al efecto llamada de la inmigración ilegal, en especial la procedente de países cuyas costumbres chocan abiertamente con el modo de vida occidental”. Y, por último, que se someta a referéndum consultivo si los españoles quieren políticas de puertas abiertas o si, por el contrario, prefieren una política de control de fronteras que garantice una inmigración legal, controlada y adaptada a las necesidades del país.

López ha alertado de que “la islamización progresiva de Europa supone, entre otras consecuencias perversas, que los ataques a iglesias y fieles cristianos se hayan convertido en habituales”. Y ha señalado cómo las políticas de multiculturalismo se basan “en la contemporización con el islamismo, incompatible con occidente, así como en el fomento de la inmigración masiva y descontrolada, el reemplazo poblacional, y las cesiones a los líderes políticos espirituales islámicos para, entre comillas, mantener la paz social”. El resultado, ha denunciado, “ha sido el incremento de la inseguridad en nuestros barrios y la pérdida de identidad de nuestras naciones”. 

“Cada vez es más evidente en España la insoportable inseguridad que causa la inmigración ilegal así como los efectos de la creación de auténticos guetos donde rige la sharía y, a la postre, la destrucción de nuestra cultura y valores”, ha criticado la diputada nacional de VOX por Ceuta. Por ello, ha asegurado, es el momento “de la unidad de todos los españoles para poner freno a esta invasión que causa ataques como el atentado de Algeciras”.

Teresa López reclama en el Congreso medidas que frenen la inmigración ilegal y paren...