martes. 04.10.2022
SINDICAL

Los trabajadores del Guillermo Molina de la empresa Hércules se concentrarán mañana a las puertas de Polideportivo

Los trabajadores del Complejo Deportivo Guillermo Molina, dependientes de la empresa Hércules, se concentrarán mañana 15 de septiembre a las 10.00 ante las puertas de dicho Complejo Deportivo para protestar por "no percibir el salario correspondiente al mes de agosto ni la paga extra de verano, además de llevar sufriendo atrasos en el abono de la nómina de manera reiterada durante meses".

Polideportivo Guillermo Molina / Archivo
Polideportivo Guillermo Molina / Archivo

Comisiones Obreras ha manifestado que, después de todos los intentos del sindicato para que los trabajadores puedan disfrutar de un derecho tan básico como es cobrar a tiempo, "parece que nada ha servido a tal efecto".

El sindicato considera que los trabajadores han sido muy pacientes y han tratado de entender la mala racha que pueda estar atravesando la empresa, pero el daño en sus economías cada vez esta siendo más profundo y la paciencia también tiene un límite.

Por eso, CCOO apoyará esta movilización, deseando que culmine con el restablecimiento del derecho que asiste a los trabajadores y trabajadoras a cobrar puntualmente.

Los trabajadores del Guillermo Molina de la empresa Hércules se concentrarán mañana a...
Comentarios