miércoles. 07.12.2022
POLITICA

TRAGSA 'pisa el acelerador' con trabajos en la Gran Vía durante el fin de semana

Dentro de un mes y medio, según la previsión inicial, la parte central de la reforma de la Gran Vía deberá estar concluido. Es por eso por lo que la empresa TRAGSA, encomendataria de la obra, parece haber "pisado el acelerador" con trabajos tanto el viernes por la tarde como los sábados por la mañana

 

 

La tarde del viernes y la mañana del sábado suelen ser horas inhábiles para la construcción. Sin embargo, hay excepciones, como la de los operarios de TRAGSA trabajando en la reforma de la Gran Vía. Esta misma semana, especialistas de la empresa visitaban los trabajos de reforma, que están a poco más de un mes de concluir en su fase central y el fin de semana se ha seguido trabajando.

 

Ya el pasado jueves, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, insistía en que la fecha del 15 de diciembre es la que sigue barajando TRAGSA para que la parte principal de la reforma esté conclusa y pueda transitarse a pie. Luego vendrá el acerado y la reforma de la Plaza de África, para una obra que en su totalidad prevé concluir en el primer trimestre de 2019.

TRAGSA 'pisa el acelerador' con trabajos en la Gran Vía durante el fin de semana
Comentarios