viernes. 19.04.2024

El Boletín Oficial de la Ciudad ha publicado hoy el decreto de la consejera de Juventud y Deporte y presidenta del Instituto Ceutí de Deportes, Lorena Miranda, en referencia a aprobación de la formalización de la prórroga de los Servicios de coordinación, socorristas y control de accesos del complejo deportivo José Ramón López Díaz Flor.

Con fecha 15 de marzo de 2023, el Instituto Ceutí de Deportes recibió el escrito de la Tragsatec, empresa que actualmente presta el servicio, en el que solicitaba la prórroga del encargo de referencia, en las mismas condiciones que el encargo inicial y por el plazo de tres meses, indicándose que dicha prórroga podrá finalizar anticipadamente en el momento que se haya ultimado la correspondiente licitación del servicio.

El importe de la presente prórroga asciende a 127.948,89€ que se financiará con cargo una partida presupuestaria de 2023 referente a los contratos de prestación de servicios.

Esta prórroga de tres meses podrá ser prorrogada por un nuevo periodo de otros tres meses, con el acuerdo expreso de las partes antes de la fecha de su finalización. Dicha prórroga quedará condicionada a la existencia de financiación necesaria.

Tragsatec seguirá a cargo de los servicios del Pabellón Díaz Flor, al menos, tres meses...