viernes. 26.04.2024

La Consejería de Deporte y Turismo, mediante Servicios Turísticos, ha ampliado en 160 plazas la oferta inicial de las actividades organizadas en torno al Día de Ceuta, que era de 260 plazas y prácticamente quedó agotada el primer día de apertura del plazo para inscribirse.

La ampliación incluye 120 plazas para disfrutar de un paseo marítimo en El Desnarigado, los días 28 y 30 de agosto, y 1 y 4 de septiembre a las 6 de la tarde;  y 40 plazas para la ruta Ceuta Árabe, que incluye entrada incluye visitas a la Puerta Califal, los Baños Árabes y la Basílica Tardorromana. Serán los días 29 y 31 de agosto a las 6 de la tarde con servicio de guía.

Los interesados deben reservar plaza a partir de mañana, lunes 21, en el Baluarte de los Mallorquines, donde se ubican las oficinas de Servicios Turísticos, o llamando por teléfono (856 200 560).

Con estas actividades, Servicios Turísticos se suma a la celebración del Día de Ceuta, que es el 2 de septiembre, y lo hace acercando el patrimonio de la ciudad a sus habitantes, una manera de favorecer su conocimiento y facilitar su disfrute, claves para su conservación y respeto.

Turismo amplía en 160 las plazas para sus actividades del Día de Ceuta