sábado. 26.11.2022

Turismo amplía en 160 las plazas para sus actividades del Día de Ceuta

Servicios Turísticos, ha ampliado en 160 plazas la oferta inicial de las actividades organizadas en torno al Día de Ceuta, que era de 260 plazas y prácticamente quedó agotada el primer día de apertura del plazo para inscribirse. Los interesados pueden hacer su reserva desde este el lunes 21 en el Baluarte de los Mallorquines o llamando al 856 200 560

La Consejería de Deporte y Turismo, mediante Servicios Turísticos, ha ampliado en 160 plazas la oferta inicial de las actividades organizadas en torno al Día de Ceuta, que era de 260 plazas y prácticamente quedó agotada el primer día de apertura del plazo para inscribirse.

La ampliación incluye 120 plazas para disfrutar de un paseo marítimo en El Desnarigado, los días 28 y 30 de agosto, y 1 y 4 de septiembre a las 6 de la tarde;  y 40 plazas para la ruta Ceuta Árabe, que incluye entrada incluye visitas a la Puerta Califal, los Baños Árabes y la Basílica Tardorromana. Serán los días 29 y 31 de agosto a las 6 de la tarde con servicio de guía.

Los interesados deben reservar plaza a partir de mañana, lunes 21, en el Baluarte de los Mallorquines, donde se ubican las oficinas de Servicios Turísticos, o llamando por teléfono (856 200 560).

Con estas actividades, Servicios Turísticos se suma a la celebración del Día de Ceuta, que es el 2 de septiembre, y lo hace acercando el patrimonio de la ciudad a sus habitantes, una manera de favorecer su conocimiento y facilitar su disfrute, claves para su conservación y respeto.

Turismo amplía en 160 las plazas para sus actividades del Día de Ceuta
Comentarios