martes. 04.10.2022
DÍA DE CEUTA

Turismo celebrará el Día de Ceuta con 900 plazas gratuitas en actividades acuáticas

Las inscripciones podrán formalizarse desde el próximo lunes, a partir de las 10.00 horas, a través de la web de Turismo de Ceuta- Paseos por el litoral, kayak, 'paddle surf'', pesca recreativa o bautismos de buceo figuran entre las propuestas

Los paseos en kayak son una de las actividades previstas / Archivo
Los paseos en kayak son una de las actividades previstas / Archivo

La sociedad Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Fomento y Turismo, celebrará por todo lo alto el Día de Ceuta. Para ello, ha previsto ofertar 900 plazas gratuitas en actividades náuticas, que se desarrollarán entre los días 2 al 4 de septiembre. 


Con estas actividades, que tan buenos resultados han cosechado en anteriores ocasiones, el área que dirige el consejero Alejandro Ramírez pretende dar a conocer las distintas propuestas que se pueden realizar en la ciudad, gracias a su enclave privilegiado entre el Mediterráneo y el Atlántico. Igualmente, se quiere difundir también la gran variedad de servicios que ofrece Ceuta para atender a los visitantes, al tiempo que se ofrece a la población actividades de ocio alternativas y saludables. 


Estas iniciativas son una fórmula para potenciar el sector del ocio náutico y deportivo, así como a las empresas que forman parte del mismo, generadoras de empleo y reclamo para turistas. 


Empresas participantes, actividades y plazas ofertadas 

Servicios Turísticos habilitará un formulario de inscripciones en la web www.turismodeceuta.com Así, a partir del próximo lunes, día 29, a las 10.00 horas se podrán reservar las plazas correspondiente (este será el único sistema válido para realizar este trámite).


Las empresas participantes y las actividades son las siguientes:


- Paseos por el litoral en barco turístico: 396 plazas (El Desnarigado).


- Rutas guiadas en kayak, 'paddle-surf', 'surf-ski' y 'aquaroca': 204 plazas (Ceuta Kayak).


- Jornada de pesca recreativa y avistamiento y observación de cetáceos desde embarcación náutica: 72 plazas (Pesca en Ceuta).


- Bautizos de buceo e inmersiones desde embarcación: 48 plazas (Burbujas).


- Rutas guiadas en 'waterbike': 60 plazas (Watergames Educa).


- Paseo náutico en embarcación: 90 plazas (Ceuta on the sea).

Turismo celebrará el Día de Ceuta con 900 plazas gratuitas en actividades acuáticas
Comentarios