miércoles. 24.04.2024

Por segundo año consecutivo, la Ciudad, a través de la Consejería de Fomento y Turismo y Servicios Turísticos de Ceuta, ha sido uno de las patrocinadoras del Congreso Náutico de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) en su décima edición que, en esta ocasión, se está celebrando en San Sebastián bajo el título ‘Una década de impulso azul’, junto a otras instituciones y empresas del sector en una cita considerada como de referencia para el ámbito de la náutica. En esta edición, el foro cuenta con más de 400 inscripciones entre empresas, profesionales, emprendedores, instituciones y administraciones.

Constituida en 2006, ANEN es la organización más representativa de este sector en España. Actualmente, integra a más del 90% del tejido industrial y empresarial de la náutica de recreo nacional, así como a diversas asociaciones autonómicas.

En el transcurso de este congreso se prevé contrastar experiencias e intercambiar opiniones sobre la actualidad y el futuro más inmediato de la náutica española, sustentado en seis ejes de debate: economía, legislación, turismo y puertos, formación, digitalización y sostenibilidad.

La cita, en la que está participando el coordinador de Servicios Turísticos, Francisco Javier Lesmes, cuenta igualmente con ponentes de referencia y representantes de los organismos gubernamentales competentes involucrados en este ámbito.

 

Turismo patrocina el décimo Congreso Náutico de la Asociación Nacional de Empresas...