lunes. 27.05.2024

La Unión General de Trabajadores, a través de la Federación de Servicios Públicos, ha mantenido un encuentro con la delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez, para expresarle la "preocupación del sector de Autoescuelas, por la problemática existente sobre la Pista de Prácticas de Loma Margarita, terreno militar, autorizado por el Ministerio de Defensa que suele utilizarse por la tarde y que además este mismo año podría dejar de existir", dice el sindicato.

En la reunión, a la que asistió también un representante de las Autoescuelas de la ciudad, se puso de manifiesto "la necesidad de buscar una solución al problema, ya que si el Ministerio de Defensa impide que se continúe utilizando ese terreno por parte de las Autoescuelas y lo destina en octubre a otro proyecto, la ciudad se quedará desde esa fecha sin Pista cerrada de Prácticas y exámenes".

La Unión General de Trabajadores ha pedido a la representante el Ejecutivo central en nuestra ciudad una solución "urgente" al problema trasladado. Apremian a la delegada a que trabaje para buscar "un terreno donde ubicar la Pista de Prácticas y Exámenes de manera definitiva. Ya que de lo contrario, ocasionará incluso el cierre de las empresas, con la consiguiente destrucción de empleo, dejando además a la población de nuestra ciudad sin la posibilidad de poder acceder al importante servicio que ofrecen nuestras escuelas de conducción".

UGT traslada a Cristina Pérez su preocupación por la situación de la pista de prácticas