martes. 19.03.2024

 

 

 

Un empleado de la Empresa Municipal de aguas ACEMSA y un empresario de la ciudad acudirán el próximo lunes a declarar como investigados ante la juez Raquel Lucini, instructora del "Caso EMVICESA". El motivo, según cuentan fuentes jurídicas a Ceuta Televisión, es una serie de otorgamientos de contratos a una empresa participada por otro empleado de una sociedad municipal, investigado en el sumario por la supuesta red de adjudicación irregular de viviendas.

 

Las precisadas fuentes indican que esta declaración parte de la implicación de esta persona en la trama general, y de supuestas irregularidades en el otorgamiento de estos contratos. A pesar de que el "origen" sea el mismo, se abre una pieza separada en la investigación.

 

De otra parte, sigue sin haber novedad en torno a la situación penitenciaria de Antonio López. El ex viceconsejero de Vivienda ha cumplido este viernes trece meses en prisión sin que se haya hecho efectiva la fianza de 150.000 euros -tras ser rebajada a la mitad- que le permita obtener la libertad provisional.

Un empleado de ACEMSA y un empresario, llamados a declarar el lunes como investigados