viernes. 26.04.2024

La Consejería de Turismo y Deporte, por medio de Servicios Turísticos, ha atendido este jueves a un nuevo grupo de personas de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) del Campo de Gibraltar que ha viajado a Ceuta para disfrutar de esta ciudad como destino turístico inclusivo.

Los turistas llegaron el miércoles por la noche y permanecerán en Ceuta hasta el mediodía del viernes. El grupo está integrado por 26 personas que han disfrutado desde las 11 y media de este jueves de una jornada en el Parque Marítimo del Mediterráneo y por la tarde, a las 7, de un paseo en el barco turístico. El viernes rematarán  su viaje con tiempo libre para pasear y hacer compras por la mañana antes de regresar a la península.

Servicios Turísticos, que se estrenó en 2011 como destino turístico accesible, viene trabajando este campo de la mano de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacidad Física (PREDIF), la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) y, ahora también, la ONCE.

 

Este es el tercer grupo de la ONCE- Campo de Gibraltar que viaja a Ceuta este verano, estancia en la que colaboran además Cruz Roja y la ONCE de Ceuta.

Un nuevo grupo de Turismo Inclusivo de la ONCE visita Ceuta