lunes. 24.06.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha agradecido hoy los servicios que, a la Ciudad Autónoma han prestado los veterinarios de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales Carlos Romero, José María Aguirre y Arturo Murcia, que acaban de pasar a la situación de jubilación después de 40 años de trabajo.

Según explica la Ciudad en un comunicado de prensa, "el presidente ha mantenido un encuentro con los funcionarios en su despacho,  acompañado por la directora general de Sanidad, Rebeca Benarroch, en el que ha destacado de los tres su vocación de servicio público, un ejemplar cumplimiento del deber, una trayectoria profesional "impecable e insuperable"..

No en vano, la labor de los tres ha trascendido las propias paredes de la institución municipal. Murcia llegó, por ejemplo, a ejercer como decano del Colegio Oficial de Veterinarios de Ceuta y Romero ha sido el responsable de las inspecciones veterinarias y alimentarias de la Ciudad Autónoma durante años. Tareas en las que ha participado, también, Aguirre, conocido en Ceuta por otras facetas, como la de destacado miembro del Consejo de Hermandades y ex hermano mayor de la Cofradía del Descendimiento

Ahora, a los tres les llega el momento de disfrutar de una merecida jubilación a la que acceden tras décadas de servicio y con el reconocimiento de la primera autoridad municipal, con el que han recordado algunas vivencias y anécdotas de estos años de trabajo al servicio de la administración.

Vivas agradece la labor realizada a tres veterinarios en el momento de su despedida