viernes. 19.04.2024
ELECCIONES GENERALES

Vivas: "Caballas nos quiere fuera del Gobierno y de Ceuta"

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, cree que Caballas quiere a su formación "fuera no solo del Gobierno, sino de Ceuta". En un acto con simpatizantes y afiliados de su partido, el líder de los populares ha acusado a la coalición de "hacer el trabajo sucio, buscando generar el odio en la comunidad musulmana", un colectivo "lo suficientemente inteligente como para no dejarse manipular". Por su parte, Guillermo Martínez volvió a insistir en que el 28 A "se elige entre la España de Pablo Casado y la de Pedro Sánchez y los amigos de ETA"

A pesar de no tener más participación en las Elecciones Generales que la de lanzar algunos vídeos -el primero en la tarde de este sábado- pidiendo que no se vote a la derecha, Caballas ha vuelto a estar presente en los discursos del Partido Popular. En esta ocasión, el propio presidente de la formación y la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, no ha ahorrado en calificativos a la hora de referirse a la coalición. Para Vivas, esa formación hace el "trabajo sucio" al PSOE, buscando "fomentar el odio entre la comunidad musulmana hacia el Partido Popular, pero no lo van a conseguir porque es un colectivo lo suficientemente inteligente como para no caer en eso". Es más, según el presidente "a los del Partido Popular nos quieren fuera, no sólo de las instituciones, sino de Ceuta", algo que Vivas prevé que tampoco conseguirán.

 

El presidente de la Ciudad advirtió que "votar a VOX, es favorecer a Pedro Sánchez". Vivas anunciaba que las primeras medidas de un Gobierno de Pablo Casado, "van a servir para mejorar considerablemente la calidad de vida de los ceutíes". El regidor autonómico señaló  también que "Ceuta no cuenta para el Gobierno de Pedro Sánchez, que prefiere premiar a los que quieren romper a España y castigar a los que no queremos otra cosa que trabajar por y para España, cuando debiera ser al revés", en relación a la actitud del Gobierno central con la Generalitat y con Ceuta, tras que los dos últimos ministros en visitar Ceuta no se hayan reunido con el. Algo que "en lo personal me es indiferente, pero el desprecio a Ceuta, no".

 

El presidente de la Ciudad tomó la palabra inmediatamente después que el candidato al Congreso, Guillermo Martínez. Este volvió a decir que el 28 A se elige "entre la España de Pedro Sánchez, Otegi, Torra, y Puigdemont o la España constitucional".

 

El senador en funciones alertó de los malos números de la economía española, que pueden invertirse con un Gobierno de Pablo Casado. Fue en una merienda con los apoderados e interventores del PP de cara a las Elecciones del 28 de Abril.

Vivas: "Caballas nos quiere fuera del Gobierno y de Ceuta"