jueves. 25.04.2024
SUCESOS

Vivas, “consternado” e “impactado”, pide prudencia y esperar a las conclusiones de la investigación

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha manifestado su consternación y su extraordinario impacto por los sucesos de esta mañana en la barriada de Parques de Ceuta, donde un policía local ha sido detenido tras disparar a su mujer. Vivas ha ha mandado todo su apoyo a los familiares de la víctima pero ha pedido prudencia y esperar a las conclusiones de la investigación.

Los sucesos de esta mañana en la barriada de Parques de Ceuta ha generado una profunda consternación en la sociedad ceutí y también en el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que se ha referido en el programa Hoy por Hoy, de la Cadena Ser, a lo sucedido. Vivas ha asegurado no tener más información que la que ha trascendido hasta el momento a través de los medios de comunicación, si bien ha aclarado que es un asunto que “está en manos de la Policía Nacional, que es quien está llevando a cabo las investigaciones”.

 

Como les venimos contando desde este mediodía, un agente de la Policía Local ha sido detenido tras disparar a su mujer, de 47 años, que ha fallecido. El presidente de la Ciudad ha manifestado en esta intervención en la Cadena Ser su “consternación” por lo sucedido, precisamente cuando él se encuentra fuera de la ciudad, regresando de la Conferencia de Presidentes que ha tenido lugar en La Palma durante este fin de semana.

 

Vivas ha subrayado que está “extraordinariamente impactado ante este drama, un drama muy doloroso” y ha querido lanzar “un abrazo fraternal, solidario y de apoyo a los familiares de esta mujer, de todo corazón”.

 

Igualmente, el presidente de la Ciudad ha señalado que hay que “ser prudente y esperar a que las investigaciones se lleven a cabo y concluyan poniendo de manifiesto lo que ha ocurrido”.

 

Vivas, “consternado” e “impactado”, pide prudencia y esperar a las conclusiones de la...