jueves. 28.03.2024

Vivas espera ser recibido en Moncloa por Pedro Sánchez antes de que acabe el presente año

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, espera mantener una reunión con Pedro Sánchez en Moncloa antes de que acabe el presente año. Vivas, asimismo, no ha mostrado preocupación por la posibilidad de que se prorroguen los Presupuestos Generales del Estado, debido a que estos son “los presupuestos del PP”, aún confiando en que el documento presupuestario para 2019 sea “mejor” que el actualmente vigente. Vivas ha hecho estas declaraciones en un acto del PP contra la Violencia de Género

 

 

 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, espera ser recibido en Moncloa antes de que acabe el año por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Así lo ha manifestado el jefe del Ejecutivo autonómico tras su reunión del pasado jueves con la ministra de Administraciones Públicas, Meritxell Batet, aunque es consciente de que esa reunión puede aplazarse en función de como evolucionen las negociaciones finales sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

 

 

Precisamente, sobre el asunto más espinoso -Gibraltar- en lo concerniente a nuestro país, el presidente de la Ciudad ha trasladado su apoyo a todos los Gobiernos, sean del signo que sean, ante una cuestión como el futuro del Peñón.

 

 

Vivas tampoco tiene temor a que se prorroguen los Presupuestos Generales del Estado ya que estos, los últimos de un Gobierno de Rajoy, son positivos para Ceuta.

 

 

Estas declaraciones de Vivas se producen en un acto del PP contra la violencia de género, que culminó con una suelta de globos y la lectura de un manifiesto por parte de algunas militantes del Partido Popular. Como dato anecdotico: coincidió el final del acto de los 'populares' con un actuación de un grupo algecireño de swing, con el cometido de animar las principales calles de la Ciudad a cuenta de las inminentes fiestas navideñas.

Vivas espera ser recibido en Moncloa por Pedro Sánchez antes de que acabe el presente año