miércoles. 24.04.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado en la tarde de este miércoles a su homólogo andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, que el próximo viernes tomará .posesión como presidente de la Junta de Andalucía tras superar la votación de investidura. Vivas recuerda a Moreno que "Andalucía está muy presente en el corazón y el alma de Ceuta, por eso hasta aquí llegan los vientos de esperanza e ilusión que tu Presidencia genera".

 

Vivas ha completado el mensaje enviado a Moreno afirmando que "desde esta otra orilla donde el corazón de España palpita con fuerza, muchas felicidades y a tu entera disposición para lo que sea menester.”

 

Juan Manuel Moreno Bonilla (Barcelona, 1970) se convertirá el viernes en el primer presidente de la Junta de Andalucía que no pertenece al PSOE, tras el acuerdo suscrito entre PP, Ciudadanos y VOX. Ex presidente nacional de Nuevas Generaciones, fue nombrado director general de Asuntos Sociales por el Gobierno de Mariano Rajoy. En tal condición visitó Ceuta, siendo el primer cargo del entonces nuevo Ejecutivo en girar visita a la Ciudad Autónoma. Comenzaba el año 2012.

Vivas felicita al nuevo presidente andaluz, Moreno Bonilla