sábado. 27.04.2024

Su Majestad el Rey, Felipe VI, alcanza este lunes los 55 años de edad y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarle. Así, a través de un breve comunicado remitido por el Gabinete de Comunicación de la Ciudad Autónoma se ha explicado que "el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido trasladar hoy a su Majestad Don Felipe VI su felicitación por su 55 cumpleaños".

Lo ha hecho a través de un escrito que se ha remitido a la Casa Real, en el que el presidente de la Ciudad ha aprovechado para, en nombre de todos los ceutíes, reafirmar el respeto, cariño y lealtad hacia el Rey de la ciudadanía de la ciudad.

Una jornada para la que el Rey Felipe VI no tiene prevista agenda pública, tal y como recoge la propia web de la Casa del Rey, en la que la próxima actividad prevista es la inauguración de la Feria Integrated Systems Europe (ISE) 2023 y del IOT Solutions World Congress (IOTSWC), que tendrá lugar este martes en Barcelona.

Una felicitación al Rey por su cumpleaños que también han hecho pública otros miembros del Partido Popular, como su presidente, Alberto Núñez Feijóo quien ha señalado "nuestro agradecimiento por su labor ejemplar y su compromiso con España", así como otros líderes autonómicos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Felipe VI ha recibido, además, en redes sociales la felicitación por parte de los tres Ejércitos, así como de ciudadanos anónimos que han querido aprovechar sus perfiles en redes sociales para felicitar al Rey este aniversario redondo, el de su 55 cumpleaños.

Vivas felicita a Felipe VI en su 55 cumpleaños y reafirma el "respeto, cariño y...