viernes. 19.04.2024
DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Vivas felicita a las Fuerzas Armadas en el Día de su celebración en Granada

El presidente en funciones de la Ciudad, Juan Vivas, ha enviado sus felicitaciones este sábado a las Fuerzas Armadas, especialmente a la Comandancia General de Ceuta, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Durante el desfile en Granada, presidido por SSMM los Reyes, Vivas ha extendido la felicitación a todas las unidades militares de la Comandancia General, destacando el papel destacado de los Regulares en representación de Ceuta. El presidente en funciones ha resaltado el profundo vínculo entre el Ejército y la ciudad autónoma, calificándolo como parte integral de su identidad y valores

BANDERA EN LOS CIELOS
BANDERA EN LOS CIELOS

En un día dedicado a honrar y reconocer la labor de las Fuerzas Armadas, el presidente en funciones de la Ciudad, Juan Vivas, ha expresado su felicitación y gratitud hacia los militares en el marco de las celebraciones del Día de las Fuerzas Armadas. Desde la Comandancia General de Ceuta, Vivas ha enviado sus mejores deseos a todos los integrantes de las unidades militares, destacando especialmente el destacado papel de los Regulares en el desfile celebrado en Granada, que ha sido presidido por SSMM los Reyes.

En representación de todos los ceutíes, el presidente ha hecho llegar su felicitación a la Comandancia General de Ceuta y a todas las unidades militares que forman parte de ella. Reconociendo el papel fundamental del Ejército en la historia y la identidad de Ceuta, Vivas ha destacado la importancia de su presencia en la ciudad autónoma y su contribución al bienestar y la seguridad de sus habitantes.

"El Ejército forma parte del ADN de Ceuta", afirmó Vivas, destacando la profunda conexión que existe entre la ciudad y las Fuerzas Armadas. Para él, el Ejército no es solo una institución, sino una parte integral del alma, corazón y espíritu de la comunidad ceutí. En sus palabras, las Fuerzas Armadas son un ejemplo de compromiso, profesionalismo, entrega, sentido del deber y amor a España.

El presidente también quiso expresar su admiración y reconocimiento a los Regulares, unidad militar con sede en Ceuta, que ha vuelto a representar con orgullo a la ciudad en el desfile de Granada. Su destacada participación ha sido motivo de alegría y satisfacción para todos los ceutíes, quienes se enorgullecen de contar con una unidad tan valiosa y comprometida.

La felicitación de Juan Vivas llega en un día especial para las Fuerzas Armadas, en el que se celebra su labor y se reconoce su sacrificio en defensa de los valores y la seguridad del país. Es un momento para agradecer y valorar el trabajo de todos los militares, tanto en Ceuta como en el resto de España, que día a día protegen y sirven a la nación.

Vivas felicita a las Fuerzas Armadas en el Día de su celebración en Granada