sábado. 20.04.2024

Juan Vivas ha subrayado que "es una festividad propicia para hacer balance del año transcurrido, pero sobre todo para transmitir los mejores deseos, y los míos son de corazón, que este año sea de felicidad, de bienestar, de salud para todos, y en el que se cumplan todos los sueños".

 

"Es verdad que se están viviendo momentos difíciles, nadie lo niega, pero tiene que ser también un año de esperanza en que nuestra querida tierra siga  siendo un lugar de respeto, de convivenci, de concordia entre todas nuestras comunidades. Y para que todos juntos, uniendo todas las manos, los corazones y las voluntades, sigamos construyendo un futuro de esperanza y estabilidad, el que los ceutíes se merecen, que nos haga generar confianza en el porvenir para todos. Y estoy convencido de que lovamos a lograr", dice el presidente.

 

La celebración se prolongará a lo largo del martes, día 27, en un día en el que el mundo judío recuerda la creación del mundo y, al sexto día, del ser humano, un día para hacer balance y un examen de conciencia acerca del año que queda atrás.

Vivas felicita el Rosh Hashaná a la Comunidad Israelita