jueves. 28.03.2024

El presidente de la Ciudad ha calificado como “muy decepcionante” el documento presupuestario presentado por Pedro Sánchez. Juan Vivas ha mostrado su preocupación por el descenso en la inversión, que asciende al 24 por ciento y ha lamentado que no se cumpla el principio de solidaridad y de igualdad entre todos los españoles, poniendo como ejemplo que la inversión en Cataluña se ha incrementado un 66 por ciento.


 

Vivas ha lamentado, además, la falta de inversiones en dos infraestructuras básícas, como son el puerto y la frontera, pilares ambas para el desarrollo económico de la ciudad, así como la falta de inversión en materia de seguridad, una reclamación que tampoco es nueva.


 

Finalmente, y en lo que se refiere a los presupuestos para el conjunto del Estado, el presidente de la Ciudad ha manifestado su preocupación ante cuestiones como la subida de impuestos, de la limitación de la renta disponible de los españoles, de posibilidad de incrementar el consumo y el empleo y también de la estabilidad presupuestaria.


 

Por todas estas razones, el documento presupuestario presentado por la ministra Montero ha significado para el presidente de la Ciudad una profunda decepción.

 

Vivas muy decepcionado con los PGE: la inversión cae un 24% en Ceuta mientras sube un...