jueves. 18.07.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha distribuido hoy un mensaje con motivo de la Festividad del Sacrificio. El jefe del Ejecutivo, "en nombre de todos los ceutíes", traslada sus deseos de "muchas felicidades a nuestra querida comunidad musulmana con motivo de la celebración de la festividad del Sacrificio". Una celebración "muy propicia para mirar hacia dentro, para recordar a los que ya no están con nosotros, para apelar a los buenos sentimientos, para recapacitar acerca de cómo podemos ser mejores, para darle importancia a las cosas que de verdad importan: a la familia y a la amistad; al amor que todo lo puede, que todo lo alcanza, para el que no existen metas imposibles; para darle importancia a la nobleza de corazón y a la humildad; para darle importancia a la generosidad y entrega; generosidad y entrega con todos, con quienes sufren, con los más débiles, con los más vulnerables", dice el jefe del Ejecutivo en un vídeo que pueden ver íntegro bajo estas líneas.

 

Vivas ha querido también "aprovechar la ocasión tan importante, señalada como festividad en el calendario laboral de Ceuta, para decir públicamente que me siento orgulloso de servir a Ceuta y a los ceutíes, a todos, recen como recen y se llamen como se llamen. Me siento orgulloso de servir a un pueblo que ha hecho del respeto una manera de ser y de vivir, de vivir compartiendo. Orgulloso de servir a un pueblo que lleva en el ADN la resistencia y la capacidad para superar dificultades; en el corazón, la convivencia y en el alma, el amor a España", concluye.

El jefe del Gobierno local ha concluido su mensajes deseando "felicidades, salud, paz y bienestar" a la comunidad musulmana, que se prepara para celebrar uno de los días más importantes para las personas que profesen la religión islámica.

 

Vivas, "orgulloso de un pueblo que ha hecho del respeto su forma de ser"