martes. 30.04.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido hoy la "primera  reunión con la nueva Mesa Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta  tras su reciente toma de posesión. Este encuentro, en el que también han participado, por parte del Gobierno de la Ciudad, la consejera de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Pilar Orozco, el asesor delegado de la Consejería, Eduardo Ayala, y la jefa de Gabinete del presidente, Carolina Pérez; se ha desarrollado en un tono cordial y constructivo, en el que los miembros del Consejo, presidido por Jesús Bollit, han presentado sus propuestas para esta nueva etapa y el presidente les ha agradecido su esfuerzo y dedicación tanto para los actos de Semana Santa como el resto de actividades y eventos que las hermandades realizan durante todo el año", explica la Ciudad.

Por parte de la Mesa del Consejo han asistido al encuentro, además de Bollit,  "José Rodríguez Agüera, Francisco Moreno Lechuga, Juan Antonio García Ponferrada, Julio Fermín Llerena Hoyos y Jesús Garrido Castillejo".

Recordemos que, entre las prioridades del Consejo, figuran un almacén de pasos, una nueva sede o la celebración de un encuentro internacional de Cofradías y Hermandades en Ceuta. También la posibilidad de devolver la procesión del Santo Entierro al Sábado Santo.

Vivas y Orozco reciben a la nueva Mesa Permanente del Consejo de Hermandades