viernes. 26.04.2024

Juan Vivas presentará, junto a los demás candidatos autonómicos, su candidatura para los comicios del 28 de mayo.

La convención se desarrollará en el World Trade Center de Zaragoza. Con independencia a la presentación de su candidatura, Vivas será el encargado de moderar una de las mesas incluidas en el programa, en este caso formada por el candidato de la ciudad vecina de Melilla Juan José Imbroda, la candidata de Cantabria Mª José Saenz de Buruaga y el candidato de Canarias Manuel Domínguez.

Feijoo resalta que 2023 es un año crucial para España y que ahora deben demostrar a los ciudadanos que tienen buenos líderes y buenos equipos, así como un proyecto alternativo que pueda dar una solución a nuestro país. Por ello, desde el PP nacional, resaltan la importancia de esta cita con las urnas, convirtiéndose Zaragoza en el punto de partida de las elecciones autonómicas.

Por tanto, "las autonómicas de mayo van a seguir teniendo a los mejores presidentes autonómicos como Isabel Díaz Ayuso en Madrid, Juan Vivas en Ceuta o Fernando López Miras en Murcia, entre otros" afirmaban.

El PP considera que las elecciones de mayo son "cruciales" al ser la "primera oportunidad" para que los españoles se pronuncien contra el Gobierno de Pedro Sánchez bajo el eslogan “O este Gobierno o España”.

Vivas presentará su candidatura al Gobierno Autonómico este sábado