domingo. 02.10.2022
PETANCA

Vivas recibe al alcalde de Isla Cristina, de visita en la Ciudad con motivo de I Open Nacional de Petanca

El presidente de la Ciudad ha recibido este viernes al alcalde de Isla Cristina que se encuentra de visita en nuestra ciudad para asistir al I Open Nacional de Petanca 'Ciudad Autónoma de Ceuta'. El mismo se celebra desde mañana en las pistas de la Marina

Vivas recibe en su despacho al alcalde de Isla Cristina / Ciudad Autónoma de Ceuta
Vivas recibe en su despacho al alcalde de Isla Cristina / Ciudad Autónoma de Ceuta
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha recibido este viernes en su despacho al alcalde del municipio onubense de Isla Cristina, Jenaro Orta, de visita en Ceuta para asistir al I Open Nacional de Petanca ‘Ciudad Autónoma de Ceuta’, que tendrá lugar este fin de semana en el Parque Urbano Juan Carlos I.
 
El Gobierno ceutí ha colaborado en todo lo necesario para el desarrollo de un torneo que, organizado por la Federación Española de Petanca en Ceuta, reunirá a figuras de primer nivel de esta modalidad deportiva.

 

El torneo, como les contamos, se celebra en las pistas del parque urbano Juan Carlos I donde se han instalado 21 pistas de 15x4 metros. La modalidad elegida es el sistema suizo internacional con 16 equipos a concurso y 8 a consolación, en categoría masculina y 10 y 8 en femenina. A partir de octavos de final las eliminatorias serán directas. Las finales se celebrarán el domingo y el este sábado, antes de las primeras partidas, habrá ceremonia de inauguración donde desfilarán todos los equipos llegados de los distintos puntos de la geografía nacional.

Además, habrá representación caballa con la presencia de todos los clubes de la ciudad así como una dupleta formada para la ocasión que competirá bajo el nombre de la Federación de Petanca de Ceuta.

Vivas recibe al alcalde de Isla Cristina, de visita en la Ciudad con motivo de I Open...
Comentarios