lunes. 27.05.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, será distinguido en Sevilla esta noche en la segunda edición de los Premios Talento, galardones que reconocen la trayectoria de personalidades e instituciones del mundo de la empresa, la ciencia y la cultura que están vinculados a Andalucía.

La entrega del premio,  que promueve el Club de Negocios Talento y la consultora Crowe, se desarrollará en el transcurso de un acto que se celebrará en los Reales Alcázares de la capital andaluza, a partir de las 20.00 horas.

En su fallo, el jurado ha querido reconocer al presidente ceutí por representar de manera sobresaliente los objetivos que persigue este premio, especialmente en lo que se refiere al trabajo realizado a lo largo de los últimos años respecto a la promoción del emprendimiento, las nuevas tecnologías y el apoyo a la cultura del esfuerzo.

El Club de Negocios Talento, de reciente implantación, se ha convertido en un punto de encuentro en Sevilla para empresarios, directivos y profesionales, con el objetivo de fomentar las relaciones y experiencias entre sus miembros, la ayuda mutua entre los mismos e impulsar la práctica del espíritu empresarial. El club también pretende ser foro de opinión y reflexión para sus asociados. Esta institución auspiciada por Crowe -novena firma de servicios profesionales a nivel mundial- junto con un grupo de empresarios y directivos de Andalucía, fue creada al objeto de promover el talento en los campos de la cultura, el emprendimiento, la ciencia y el deporte, así como en todo aquello que se engloba dentro de la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Para impulsar estas metas, en 2022 se impulsaron los Premios Talento con los que se reconoce  la labor realizada por instituciones y personalidades de diferentes ámbitos. En la primera edición, el jurado decidió galardonar a entidades como la Fundación Lara, la Fundación Christina Hereen y el Puerto de Sevilla, así como a personalidades relevantes como el empresario Miguel Gallego (Migasa), el neurocirujano Francisco Trujillo (IENSA) o el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios.

Vivas recibirá en Sevilla el Premio Talento por su esfuerzo en pro del crecimiento...