lunes. 29.04.2024
POLICÍA NACIONAL

Vivas reconoce la destacada labor de Javier Nogueroles

El presidente de la Ciudad en funciones, Juan Vivas, ha recibido en la Alcaldía Noble al comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Javier Nogueroles, en su despedida como jefe superior de la Policía en Ceuta. Durante el encuentro, se destacó la relevancia de su trayectoria profesional y la excelente labor desempeñada en la ciudad. Nogueroles asumirá próximamente el cargo de jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía.

Despedida al Jefe Superior de Policía
Despedida al Jefe Superior de Policía

En un acto celebrado en la Alcaldía Noble de la Ciudad Autónoma de Ceuta, el presidente en funciones, Juan Vivas, ha recibido al comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Javier Nogueroles, en su despedida como jefe superior de la Policía en Ceuta. Acompañados por el consejero con competencias en Gobernación, Alberto Gaitán, han querido rendir homenaje a la destacada trayectoria y la excelente labor desempeñada por Nogueroles durante su tiempo al frente de la Policía Nacional en la ciudad.

Despedida al Jefe Superior de Policía
Despedida al Jefe Superior de Policía

Durante el encuentro, el presidente Vivas ha querido poner en valor la relevancia de la trayectoria profesional de Nogueroles y destacar la dedicación y el compromiso demostrados durante su desempeño como jefe superior de la Policía en Ceuta. Su liderazgo y profesionalismo han sido fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en la ciudad.

Vivas ha destacado a Nogueroles como “un referente” en el ámbito policial en Ceuta, caracterizándose por su compromiso y entrega en el cumplimiento de sus responsabilidades. Su gestión ha sido reconocida tanto por las autoridades como por la ciudadanía, que ha podido contar con un cuerpo policial eficiente y dedicado a garantizar la seguridad en la ciudad.

Tras su despedida en Ceuta, Javier Nogueroles asumirá próximamente el cargo de jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía. Este nuevo nombramiento es un reconocimiento a su experiencia y conocimientos, así como a su destacada labor desempeñada en Ceuta.

Despedida al Jefe Superior de Policía
Despedida al Jefe Superior de Policía

El presidente Juan Vivas y el consejero Alberto Gaitán han agradecido personalmente a Javier Nogueroles su dedicación y esfuerzo en la ciudad, resaltando la importancia de su labor para mantener el orden y la seguridad en Ceuta. Han expresado su confianza en que, en su nuevo puesto, Nogueroles continuará contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de la Policía Nacional.

La despedida del jefe superior de la Policía en Ceuta marca el final de una etapa destacada en la ciudad.

 

Vivas reconoce la destacada labor de Javier Nogueroles