El presidente del Partido Popular ha comparecido en la sede del partido para celebrar la victoria del candidato del PP, Javier Celaya, que se convierte en el representante de los ceutíes en el Congreso de los Diputados.
Un acta de diputado carísima, que ha estado en el aire hasta casi el final del escrutinio y que finalmente ha ido para a parar a la formación popular. "De momento, solo podemos hablar del Congreso pero creemos que la buena noticia se puede repetir en el Senado, Lo primero que quiero felicitar a todas las personas que han trabajado por hacer posible la celebración de estas Elecciones", ha señalado Vivas para añadir que "se ha votado libremente y se ha ejercido, yo creo, un derecho democrático responsable".
El presidente del partido Popular ha apuntado ante sus militantes que "hoy ha ganado una manera de entender Ceuta. El ADN de los ceutíes ha sido representado por nuestros candidatos de una manera admirable. Ha ganado el respeto, la convivencia y la igualdad entre todos los ceutíes".
Vivas ha apuntado, además, que el Partido popular ha mejorado los resultados de las pasadas autonómicas ya que "somos un valor en alza. Acudiremos al Congreso con un altavoz para defender a Ceuta, a España y al bienestar de todos los ceutíes".
Vamos a defender a Ceuta y a España, vamos a defender a todos los ceutíes nos voten o no, vamos a representar a todos", ha querido resaltar el presidente del Partido Popular que, sin embargo, no ha querido teorizar sobre los posibles pactos para gobernar el país, "algo que corresponde a la dirección nacional y no vaya a ser que me regañen". Eso sí, vamos a defender a Ceuta y a España, vamos a defender a todos los ceutíes, nos voten o no, nos va a representar a todos.
Vivas ha finalizado su intervención pidiendo que gobierne el país la lista más votada, es decir, Alberto Núñez Feijóo y el Partido Popular.