jueves. 08.12.2022
POLITICA

Vivas traslada a Rajoy las condolencias por el fallecimiento de su padre

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha remitido al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sus condolencias por el fallecimiento de su padre, acaecido este jueves. Mariano Rajoy Sobredo, de 97 años de edad, fue un reputado jurista que llegó a presidir la Audiencia Provincial de Pontevedra durante casi veinte años.

 

 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha transmitido al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sus condolencias por el fallecimiento de su padre, Mariano Rajoy Sobredo. Según informa la Ciudad en un comunicado, " Vivas le ha hecho llegar las condolencias y el afecto de Ceuta en estos dolorosos y tristes momentos como consecuencia de la pérdida de su progenitor".

 

 

Mariano Rajoy Sobredo, de 97 años de edad, fue presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra durante casi veinte años. Con carácter previo, ejerció en León, donde coincidió profesionalmente con Juan Rodríguez, padre de otro ex presidente, en este caso Rodríguez Zapatero. Precisamente, en la capital pontevedresa será enterrado este viernes.

Vivas traslada a Rajoy las condolencias por el fallecimiento de su padre
Comentarios