lunes. 29.04.2024
EMPLEO

Vivas visita la empresa DAZN Bet, que prevé aumentar su plantilla

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, acompañado por miembros de su gabinete y autoridades locales, ha realizado una visita a las oficinas de DAZN Bet, una empresa recientemente establecida en la ciudad, que actualmente emplea a 23 trabajadores. Durante la visita, se discutió el crecimiento de la empresa y sus perspectivas de contratación a corto plazo.

Visita a DAZN Bet
Visita a DAZN Bet

El presidente de la Ciudad de Ceuta, Juan Vivas, realizó una visita oficial a las oficinas de la empresa DAZN Bet, la cual ha establecido recientemente su presencia en la ciudad autónoma. Acompañado por Carolina Pérez, su jefa de Gabinete, la consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, y el gerente del Organismo Autónomo Servicios Tributarios (OASTCE), Enrique Reyes, el presidente tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones y conversar tanto con la dirección de la empresa como con sus empleados.

Actualmente, DAZN Bet da empleo a 23 trabajadores en Ceuta. Durante la visita, se discutió el crecimiento de la empresa y sus planes de expansión en la ciudad. Se espera que la plantilla de la empresa se incremente en los próximos meses, ya que la compañía tiene como objetivo continuar su desarrollo y expansión en la región.

Visita a DAZN Bet
Visita a DAZN Bet

La presencia de DAZN Bet en Ceuta es un ejemplo de cómo el sector del igaming (juegos de azar en línea) ha encontrado en la ciudad un lugar propicio para su desarrollo. Más de medio centenar de empresas vinculadas al igaming están establecidas en Ceuta, aprovechando los beneficios fiscales que ofrece el Régimen Económico y Fiscal Especial de la Ciudad. Estas empresas proporcionan empleo cualificado a más de 600 personas en la actualidad, y se espera que esta cifra supere los 700 puestos de trabajo antes de que finalice el año, lo que demuestra el crecimiento y el potencial de este sector en Ceuta.

La visita del presidente y su equipo a DAZN Bet subraya el interés del gobierno local en fomentar el desarrollo económico y la creación de empleo en la ciudad. La colaboración entre las autoridades y las empresas locales es un componente clave para el progreso económico de la región, y la presencia de empresas como DAZN Bet es una prueba de ello.

Vivas visita la empresa DAZN Bet, que prevé aumentar su plantilla