martes. 23.04.2024

A las siete en punto de la tarde de este viernes Vox ha procedido a dar por cerrada su campaña electoral con las declaraciones de su candidato a la Presidencia de la Ciudad, Juan Sergio Redondo, quien ha querido agradecer a todo su equipo el trabajo realizado durante una campaña que ha definido como “muy intensa” y en la que ha asegurado que han “intentado llegar al mayor número de ceutíes, sintiendo el cariño de muchos de ellos en sus visitas a las barriadas y en las carpas que han instalado en distintos puntos de la ciudad.

Un cariño, ha explicado Redondo, especialmente motivador “después de como ha transcurrido esta campaña” que ha calificado de “bochornosa e insultante” y en la que “El PP, el PSOE y sus dos candidatos han abusado de su posición y han violado la ley electoral”. Unas violaciones, ha explicado, que su partido ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona. No ha dejado pasar la oportunidad el portavoz de Vox de referirse a los escándalos de compra de votos que en los últimos días han salpicado a diversas localidades y, especialmente, al caso de Melilla. 

En cualquier caso, ha explicado Redondo, lo sucedido ponen de manifiesto que “que PP y PSOE no tienen intención de cambiar su forma de hacer política”, acusándoles de “falta de respeto por los ciudadanos, por la ley y por el derecho”.

Igualmente, el candidato de Vox se ha referido a la denuncia planteada contra la consejera Kissy Chandiramani, número 3 del PP, asegurando que “el PP ni se ha molestado en señalar a Kissy Chandiramani ni en obligarla a dimitir o cesarla como sí ha hecho con otros consejeros durante esta legislatura”.

En su caso, ha explicado, su trabajo durante esta campaña ha sido el mismo que durante la legislatura, “poner las cartas encima de la mesa y destapar todas las vergüenzas que han intentado ocultar Juan Vivas y Juan Gutiérrez”. Por todo ello han apelado “al voto seguro, el voto transparente, el voto de la Ceuta decente para conseguir la mayoría suficiente que permita hacer de esta una ciudad próspera y segura”.

 

Vox apela al voto de “la Ceuta decente” en su cierre de campaña