lunes. 29.04.2024

VOX ha lanzado una crítica contundente hacia el protocolo de actuación entre los gobiernos de Andalucía, Ceuta y Melilla, el cual, según Juan Sergio Redondo, presidente de la formación política en la ciudad, es simplemente "más humo". Redondo recuerda que los acuerdos entre el PP de Ceuta, Melilla y Andalucía se vienen firmando desde 2006, sin que estos hayan repercutido positivamente en la ciudadanía ceutí.

"En 2019 ya apareció aquí Moreno Bonilla con la firma de otro convenio y ahora, cinco años después, volvemos a lo mismo, esta vez en Sevilla", señala Redondo, quien considera que este nuevo protocolo "nunca llega, al igual que Vivas no llegó a Sevilla". Para el presidente de VOX Ceuta, este acuerdo es "una premonición de lo que va a suponer: Mucho artificio, mucha nota en los medios para que al final se quede en nada".

Además, Redondo critica la gestión de Juan Vivas al frente de la ciudad, señalando que ha convertido a Ceuta en "una ciudad atascada, colapsada, sin futuro". El líder de VOX Ceuta cuestiona también el único convenio ejecutado hasta el momento entre Ceuta y Andalucía, el cual fue para el traslado de menores extranjeros no acompañados, situación que, según Redondo, ha colapsado aún más la ciudad.

VOX Ceuta critica el protocolo con Andalucía y lo califica de "más humo"