jueves. 28.03.2024

La construcción de un "muro infranqueable" en Ceuta y Melilla no es "una metáfora, sino una propuesta real". Así lo ha manifestado la agrupación local de VOX en nuestra ciudad, señalando que las declaraciones del cordinador en la ciudad hermana, Jesús Delgado "son sin duda desafortunadas y que desde luego inducen a error y cuya rectificación del autor ya ha sido solicitada por la dirección nacional del partido".

 

Esta medida "muy al contrario de lo manifestado por el actual presidente de la Ciudad de Ceuta, quien, según parece, ve innecesario un blindaje real de nuestras fronteras, viene a garantizar el control y seguridad de nuestros límites fronterizos, sin perjuicio de las comunicaciones que puedan desarrollarse en una zona de tránsito internacional que, como la del Tarajal, debe ser de igual modo, modernizada y adecuada".

 

VOX recuerda que "la construcción de este muro se encuentra reflejada entre las medias de urgencia propuesta por VOX en sus 100 medidas para una España Viva, documento programático del partido presentado en el acto de Vistalegre del pasado mes de octubre en Madrid".

VOX Ceuta señala que la propuesta del muro "no es una metáfora"