jueves. 28.03.2024

VOX ya ha entregado a Cáritas Diocesana todo lo donado durante la campaña de recogida de juguetes que la formación ha llevado a cabo coincidiendo con la época navideña. Este es el tercer año que desde el área de Jóvenes ponen en marcha esta iniciativa que, nuevamente, ha movilizado a muchos ciudadanos que han querido sumarse a esta causa solidaria. 

Romina Reyes, responsable de VOX Jóvenes, ha dirigido esta campaña cuyo objetivo es lograr que todas las familias celebren estas fechas con la ilusión de que los más pequeños encuentren sus regalos el Día de Reyes. Y por ello ha querido agradecer a todos los que han contribuido su aportación.

Entrega de juguetes a Caristas / Cedida
Entrega de juguetes a Caristas / Cedida

VOX es consciente de que este es un momento especialmente difícil para las familias ceutíes, ante el incremento de la inflación, los precios del combustible, la energía, los alimentos básicos e incluso de la vivienda. Por ello, Reyes destaca que la formación ha querido contribuir para que, quienes peor lo están pasando, puedan regalarle ilusión a sus hijos a través de estos juguetes, sin tener que restar recursos a su ya mermada economía. 

Manuel Gestal, director de Cáritas Diocesana de Ceuta, ha sido el encargado de recoger todo lo recaudado durante esta campaña. Ha recordado que muchas familias ceutíes, ante la subida de los precios, ven cada día más complicado hacerse con los productos más básicos. De ahí que haya recalcado la importancia de todas las aportaciones que se hacen a Cáritas.

Por su parte, Redondo ha vuelto a mostrar su agradecimiento con los ceutíes que han participado. “Esperamos que estos juguetes dibujen la sonrisa en muchos niños ceutíes en estas fechas”, ha deseado.

VOX culmina su campaña de recogida de juguetes con la entrega a Caritas