jueves. 25.04.2024

"El domingo, a las 12.00 horas, sal a la calle frente al Gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina". Este es el llamamiento que ha hecho VOX y Solidaridad para que ciudadanos de todo el país se concentren en protesta por las políticas aplicadas por Sánchez. En Ceuta también, será en la Plaza de África, frente al Palacio Autonómico. 

Ante uno de los momentos “más críticos que atraviesa España”, VOX y Solidaridad han organizado esta concentración para exigir la convocatoria de elecciones. Tanto la formación como el sindicato culpan a este Gobierno de la “ruina” que están sufriendo los ciudadanos que ven cómo no llegan a fin de mes, se encarece una cesta de la compra cada vez más vacía, o que no pueden llenar el depósito de gasolina ante la escalada de precios. 

Ante esta deriva, VOX ya anunciaba hace más de un año su Agenda España para hacer frente a las políticas de la Agenda 2030. En esta línea, la formación apuesta por la soberanía energética, la soberanía alimentaria, o incrementar la seguridad en las fronteras para acabar con el efecto llamada entre otras políticas. 

Este domingo VOX y Solidaridad salen a la calle para reivindicar “que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones”. Lo anunciaba el presidente de VOX Ceuta, Juan Segio Redondo, en rueda de prensa que llamaba a los ceutíes a movilizarse para “acabar con este gobierno de la traición, de la mentira y de la ruina”. “El PSOE en Ceuta está empezando a tomar el control de todas y cada una de las instituciones democráticas por obra y gracia de un gobierno débil, cobarde y colaboracionista representado por Juan Vivas y el PP”, añadía.

VOX llama a los ceutíes a salir a la calle este domingo contra “el Gobierno de la...