domingo. 28.04.2024
VIVA 24

VOX organiza Europa Viva'24: La "gran convención de patriotas europeos" en el Palacio de Vistalegre

VOX prepara un evento político de gran envergadura, Europa Viva'24, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Esta convención reunirá a afiliados, simpatizantes y líderes políticos, tanto nacionales como internacionales, en vísperas de las elecciones al Parlamento Europeo.

Vox,  en la barriada del Mixto / Laura Ortiz
Vox, en la barriada del Mixto / Laura Ortiz

VOX ha anunciado la celebración de Europa Viva'24, una destacada convención política que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en el emblemático Palacio de Vistalegre de Madrid. Este evento congregará a una amplia variedad de participantes, desde afiliados y simpatizantes hasta dirigentes del partido, concejales, diputados nacionales y autonómicos, así como invitados internacionales.

Europa Viva'24 se presenta como una convención de patriotas europeos que reunirá a personas de todo el continente, justo unas semanas antes de las elecciones al Parlamento Europeo programadas para el 9 de junio. Este encuentro contará con una agenda diversa que incluirá conferencias, discursos, encuentros, una zona comercial y gastronómica, así como actividades lúdicas para todas las edades.

El sábado 18 de mayo, destacadas personalidades nacionales e internacionales, tanto de VOX como de otros partidos políticos, participarán en diversas conferencias. Mientras que el domingo 19, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar los discursos del presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, y de los integrantes de la candidatura del partido al Parlamento Europeo, quienes presentarán su programa para los comicios de junio.

El programa de Europa Viva'24 estará centrado en la defensa de la soberanía de las naciones europeas, los derechos de los trabajadores del sector primario y la protección de las fronteras, entre otros aspectos. Además, se espera la participación de líderes internacionales que compartirán sus visiones sobre estos temas.

El Palacio de Vistalegre, sede del evento, tiene un significado especial para VOX, ya que fue el lugar donde se realizó la primera gran movilización del partido en el año 2018, congregando a más de 10.000 personas.

Para más información sobre Europa Viva'24, se puede acceder a la web oficial del evento en www.europaviva.es.

VOX organiza Europa Viva'24: La "gran convención de patriotas europeos" en el Palacio...