viernes. 19.04.2024

VOX Ceuta ha apoyado este miércoles la concentración organizada por la Plataforma por una Jubilación Digna y la Plena Equiparación Salarial, integrada por policías nacionales y guardias civiles. Una convocatoria con la que "se han denunciado los agravios que sufren respecto a otros cuerpos, y se ha exigido el fin de una injusticia que afecta a miles de funcionarios de la Policía Nacional y la Guardia Civil".

“Hemos estado, una vez más, apoyando a nuestras FCSE en su justa reivindicación que debería ser atendida sin más demora”, señala VOX Ceuta, que recuerda ha sido "el único partido en respaldar la convocatoria. Y siempre estaremos en primera línea defendiendo los intereses de nuestros policías y guardias civiles. En esta legislatura, mantendremos la misma línea política y parlamentaria en la que hemos defendido la equiparación salarial”, recuerda el partido.

Asimismo, VOX critica que “tanto los gobiernos del PP como del PSOE han utilizado a nuestra Policía Nacional, nuestra Guardia Civil y nuestra Policía Local, pero una y otra vez traicionar sus reivindicaciones”.  Para VOX, las peticiones que defiende la plataforma "son factibles. Hay dinero, pero este debe dirigirse hacia lo que realmente importa”. 

“Está claro que tanto el Gobierno de Pedro Sánchez como los anteriores del PP, cuando han tenido la posibilidad de gestionar los recursos públicos y atender estas demandas, no lo han hecho”, apostilla VOX.

VOX respalda la equiparación salarial entre policías