miércoles. 07.12.2022
CORONAVIRUS

30 nuevos positivos y 45 curados, el saldo del coronavirus de las últimas 24 horas

El INGESA ha informado en la mañana de este miércoles de la detección de 30 nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad. El número de recuperaciones en las últimas 24 horas ha sido de 45, con lo que el número de casos activos desciende a 382.

El INGESA ha informado en el parte diario de este miércoles de la detección de 30 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas en nuestra ciudad. Unos datos que, como les venimos informando en las últimas jornadas, no están completos ya que esta entidad tan solo recoge los positivos detectados en sus servicios y no aquellos que se detectan por las aseguradoras privadas o la propia Ciudad Autónoma.

 

Desde la entidad han informado, además, de que el número de recuperaciones en las últimas 24 horas es de 45. Unas cifras sobre las que también existe polémica, ya que no se realizan pruebas que certifiquen la curación, sino que las mismas se consideran de forma automática una vez que han transcurrido 10 días desde los últimos síntomas de la enfermedad. De este modo, el número de casos activos es de 382 en la ciudad.

 

A día de hoy, el número de personas hospitalizadas es de 34, 7 en UCI, 22 en planta y 5 en observación de Urgencias.

 

El número de fallecidos, además, como saben, se ha elevado en la jornada de este miércoles hasta los 47, después de que se haya producido un nuevo fallecimiento en las últimas horas.

30 nuevos positivos y 45 curados, el saldo del coronavirus de las últimas 24 horas
Comentarios