sábado. 03.12.2022
SUCESOS

Accidente de tráfico en el Desdoblamiento: al menos, una persona atrapada

Un accidente de tráfico producido pocos minutos después de las 17.15 horas de la tarde ha motivado la intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, dado que una persona ha quedado atrapada en el interior del vehículo, según han confirmado fuentes de dicho departamento

Un grave accidente de tráfico ha tenido lugar esta tarde en el Puente Juan Pablo II -el del desdoblamiento-, al volcar un vehículo y empotrarse contra la jardinera que separa los carriles. En este caso, se trata del carril más cercano al mar, el que sirve para acceder desde el centro de la Ciudad al campo exterior.

 

Los hechos han ocurrido pasadas las 17.30 horas. De inmediato, se desplazaron al lugar de los hechos efectivos de la Policía Local, así como Bomberos -una persona quedó atrapada dentro- y una ambulancia, que rápidamente trasladó al herido al Hospital Universitario.

 

De momento, se desconoce como se encuentra esta persona. El hecho motivó, además, un gran atasco, al tratarse de una de las principales arterias circulatorias de la Ciudad Autónoma.

Accidente de tráfico en el Desdoblamiento: al menos, una persona atrapada
Comentarios