domingo. 29.01.2023
SALUD MENTAL

ACEFEP aprueba su Plan de Acción 2020 centrado en dar protagonismo a las personas

La Asociación ACEFEP ha aprobado si Plan de Acción de 2020, centrado en cuatro líneas estratégicas entre las que destacan el trabajo para alcanzar acuerdos de colaboración con otras entidades, realizar acciones de sensibilización dando protagonismo a las personas del colectivo, y plantean para el año entrante realizar acciones formativas con los Medios de Comunicación.

Desde hace 6 años ACEFEP trabaja desarrollando planes estratégicos trianuales, y en medio del segundo de estos, de 2019 a 2021 está enmarcado el Plan de Acción de 2020, con cuatro líneas de acción principales de cara a la consecución de los objetivos de la asociación.

En el apartado de las relaciones institucionales, la intención de la asociación es ampliar su base de colaboración desarrollando lazos con otras instituciones y organizaciones.

 

Mientras que en el apartado de Sensibilización, continuará las acciones en escuelas, y se impulsará la actividades desarrolladas y protagonizadas por personas del colectivo de las que padecen problemas de salud mental.

 

También está entre los proyectos para el año 2020 llevar a cabo acciones formativas con los medios de comunicación.

ACEFEP confía en poder llevar a cabo todos estos proyectos, como siempre, con ayuda de la sociedad ceutí.

ACEFEP aprueba su Plan de Acción 2020 centrado en dar protagonismo a las personas
Comentarios