lunes. 05.12.2022
BOMBEROS

Los bomberos extinguen un incendio en el parking subterráneo de la Gran Vía

El Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento acudió a medianoche de este lunes al parking subterráneo de la Gran Vía para combatir un fuego en un vehículo.

Actuación de los bomberos / Archivo
Actuación de los bomberos / Archivo

Situación de alarma la que se ha producido esta madrugada, poco después de las doce de la noche, cuando los bomberos recibieron un aviso por una gran cantidad de humo en la Gran Vía, a causa de un incendio en el interior del parking subterráneo.

El denso humo complicó la localización del fuego, en una zona de alta peligrosidad dado el amplio número de vehículos que suelen estar estacionados en este subterráneo y por el gran número de viviendas situados sobre el mismo. La emergencia obligó a desplazar a toda la dotación de guardia del SEIS.

Finalmente se pudo localizar el fuego, situado en un solo vehículo que, por suerte, no se encontraba cerca de otros, limitando el incendio a este único coche. Tras la extinción, las actuaciones se prolongaron con las tareas de ventilación de la densa humareda.

De momento, se desconoce cómo se inició el fuego, que fue extinguido gracias a la rápida actuación de los bomberos. Este mismo martes efectuarán una inspección de la zona para comprobar si se ha producido algún tipo de daño a la estructura del parking, aunque en principio se descarta.

Los bomberos extinguen un incendio en el parking subterráneo de la Gran Vía
Comentarios