domingo. 27.11.2022
SEMANA DEL COMERCIO

Bulaix y Ramírez animan a los ceutíes a consumir en Ceuta y apoyar al comercio: "esto lo sacamos adelante entre todos"

El presidente de la Cámara de Comercio y el consejero de Turismo han disfrutado en la tarde de este miércoles de las actividades de la Semana del Comercio. Una cita que han aprovechado para volver a hacer hincapié en la necesidad de consumir en Ceuta y apoyar al comercio local, generador de empleo y uno de los grandes pulmones económicos de la ciudad

Karim Bulaix y Alejandro Ramírez en la pasarela de moda de la Semana del Comercio / Rafa Báez
Karim Bulaix y Alejandro Ramírez en la pasarela de moda de la Semana del Comercio / Rafa Báez

Karim Bulaix y Alejandro Ramírez han estado presentes en la tarde de este miércoles en la segunda pasarela de la Semana del Comercio, la dedicada a la moda Casual. Una cita que el consejero de Turismo ha aprovechado para agradecer a la Cámara de Comercio y a los empresarios ceutíes su esfuerzo para poder celebrar esta semana que, ha insistido, es muy importante para la ciudad por varios motivos, entre ellos por la satisfacción que supone ver las calles llenas y el broche de oro que va a suponer una nueva Noche en Blanco con descuentos para todos los que se animen a comprar en nuestra ciudad.

"El sector comercio sigue siendo uno de los grandes pulmones de la ciudad"

Ramírez ha insistido a la hora de subrayar que "se trata de una iniciativa muy positiva para animar a la gente a que consuma en Ceuta, para genera puestos de trabajo, porque el sector comercio sigue siendo uno de los grandes pulmones de la ciudad".

El presidente de la Cámara de Comercio, que ya disfrutó este martes del desfile de moda Infantil, ha querido agradecer el trabajo de los comerciantes y "la apuesta firme del Gobierno por el comercio y el turismo de nuestra ciudad". En cualquier caso, ha remarcado, los protagonistas son los empresarios y esta semana "es un homenaje hacia ellos en este momento complicado, gracias a su fuerza conseguimos poner en marcha esta iniciativa y los ceutíes lo están agradeciendo, no hay más que ver la acogida que ha tenido".

Karim Bulaix comparece ante los medios durante la Semana del Comercio / Rafa Báez
Karim Bulaix comparece ante los medios durante la Semana del Comercio / Rafa Báez

Para Karim Bulaix, "esta es una semana muy bonita" en la que, ha recordado, se pondrán en marcha los Cheques Express que, ha insistido, son como los BuyBonos y están ya a punto de agotarse. Eso sí, ha explicado, echarán el resto para que nadie se quede sin ellos.

"Esto lo sacamos adelante entre todos"

El agradecimiento ha sido el protagonista de las palabras del presidente de la Cámara que, además, ha querido dar a los empresarios "la enhorabuea por ser un comercio muy competitivo, muy resiliente, con mucha fuerza, algo que hace grande a la ciudad". Bulaix ha animado, además, a los ceutíes "a comprar, porque nos lo merecemos" ya que, tal y como ha asegurado, "esto lo sacamos adelante entre todos".

Bulaix y Ramírez animan a los ceutíes a consumir en Ceuta y apoyar al comercio: "esto...
Comentarios