domingo. 02.10.2022

Carrefour ya está en Ceuta, al menos en sus redes sociales

Carrefour ya está en Ceuta, al menos en las redes sociales. El hipermercado ya cuenta con su propia página en la red social Facebook en la que invita a los ceutíes a participar, a través de una inscripción, en su presentación en el Teatro Auditorio del Revellín el próximo 3 de abril.

Tras el cierre anunciado de Eroski, Carrefour llegará a Ceuta en las próximas semanas y ya ha comenzado su campaña de promoción en la ciudad. A la anunciada presentación ante los medios del próximo lunes, se suma ahora su desembarco en las redes sociales.

 

Carrefour Ceuta ya tiene su propia página en Facebook en la que invita a los ceutíes a participar en su acto de presentación que tendrá lugar el 3 de abril en el Teatro Auditorio del Revellín. Eso sí, quienes quieran acudir a esta presentación tendrán que inscribirse primero en la APP del hipermercado ya que el número de entradas es reducido, 300 dobles.

 

Este acto contará con diversas actuaciones así como con una degustación de productos locales y todos los asistentes recibirán un obsequio del nuevo hipermercado que se instalará en Parques de Ceuta.

 

Carrefour ya está en Ceuta, al menos en sus redes sociales
Comentarios