lunes. 06.02.2023
APARCAMIENTOS

CGT denuncia que AMGEVICESA no aplica descuentos para minusválidos

La Confederación General del Trabajo ha denunciado que la sociedad municipal AMGEVICESA no aplica descuentos para minusválidos, sino que estos tienen que abonar la tarifa general para el estacionamiento de vehículos en garajes gestionados por la sociedad municipal

La Confederación General del Trabajo ha denunciado que la sociedad municipal AMGEVICESA no aplica descuentos para minusválidos en los garajes que gestiona. Según la denuncia de CGT, basada en la experiencia de su secretario general en Ceuta, Reduan Mohamed, se trata de "una discriminacion hacia los diferentes colectivos , usuarios de parking público siendo discapacitados con reservado de discapacitados con tarjeta de discapacitados pagar 1.40€ igual q todo el mundo , creo excesivo siendo públicos".

 

Concretamente, y según el sindicato, se aplica una tarifa de 1'40 por estacionar el vehículo una hora, de doce euros un día mientras que el abono para 12 y 24 horas cuesta 62 y 118 euros "sin que haya descuentos" para personas con discapacidad.

 

El representante sindical indica que ello " aparte de no pasar del insuficiente en materia de accesibilidad o accesibilidad al campo laboral para discapacitados físicos o psíquicos"

CGT denuncia que AMGEVICESA no aplica descuentos para minusválidos
Comentarios