viernes. 26.04.2024

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este lunes. Así lo refleja la previsión meteorológica que, sin embargo, no contempla que vayan a producirse precipitaciones, ni este lunes ni en los días que quedan de este año 2022. Los cielos, sin embargo, permanecerán cubiertos hasta la jornada del miércoles, cuando comenzarán a despejarse para dejarnos un final del año de cielos completamente despejados.

En lo que se refiere al viento, este lunes sigue soplando de levante, si bien lo hace de forma suave, sin superar los 15 kilómetros por hora. Una intensidad del viento que se irá incrementando en las próximas horas, dejando rachas de hasta 30 kilómetros por hora. ya en las primeras horas del miércoles está previsto que el viento role a poniente, si bien no será el último cambio antes de que acabe el año ya que la previsión meteorológica recoge que el viento volverá a rolar a levante el mismo sábado y así nos despediremos de 2022.

Las temperaturas se mantendrán, además, en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 20 de máxima. Unos registros que se mantendrán de cara al resto de la semana, con los termómetros más cerca de las marcas primaverales que de las correspondientes al invierno en que ya estamos inmersos.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad se mantiene en niveles muy elevados, de hecho en las primeras horas de esta mañana se ha alcanzado el 81 por ciento en la ciudad. Por su parte, el Índice Ultravioleta se mantiene en los mismos registros de las últimas semanas, siendo en estos días el riesgo bajo, concretamente de dos.

En definitiva, viento suave y variable, ausencia de precipitaciones y temperaturas impropias de esta época, eso es lo que nos espera en esta semana de fin de año.

Cielos cubiertos y levante suave para el último lunes del año