martes. 07.02.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos, poniente fuerte y posibilidad de precipitaciones para este viernes

Los cielos permanecerán cubiertos durante la jornada de este viernes. Una jornada en la que el viento seguirá soplando fuerte, de poniente, y en la que pueden hacer acto de presencia las precipitaciones.

Cielos cubiertos desde la plaza de África / Archivo
Cielos cubiertos desde la plaza de África / Archivo

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este viernes. Así lo indica la previsión meteorológica que señala que la nubosidad será la protagonista desde primera hora de la mañana, pudiendo dejar precipitaciones en las primeras horas de la tarde.

El viento sigue soplando de poniente este viernes y lo hará con fuerza. La previsión indica que a lo largo del día volverá a superar los 40 kilómetros por hora, comenzando a amainar a última hora de la tarde. Un viento de poniente que nos acompañará también durante la jornada del sábado para rolar a levante ya durante este domingo, alcanzado cierta intensidad por la noche.

Las temperaturas suben ligeramente respecto a este jueves y los termómetros oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 17 de máxima, unas temperaturas que se mantendrán durante todo el fin de semana, si bien de cara al inicio de la próxima volverán a caer, dejando un ambiente plenamente invernal, como corresponde al mes de enero, en la ciudad.

Respecto a la humedad, no hay novedades en relación con los últimos días. Así, en las primeras horas de esta mañana la misma se mantenía en torno al 80 por ciento. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles de riesgo bajo, concretamente de dos.

En definitiva, una jornada en la que no estará de más que cojan el paraguas antes de salir de casa y en la que, pese a la subida de las temperaturas, el frío seguirá siendo protagonista.

Cielos cubiertos, poniente fuerte y posibilidad de precipitaciones para este viernes
Comentarios